ACERCA DE NUESTRA EMPRESA



El 11 de junio de 1994, con mucho esfuerzo y dedicación se transmite por primera vez y desde Villa Neilly la señal de Radio Colosal, 88.3 FM. Una emisora tipo musical e informativa, que pretendía entretener a una zona en la que ninguna otra emisora creía por su bajo perfil económico y comercial.

Hoy 19 años después ésta emisora ha logrado convertirse en un Grupo Publicitario, el cual comprende dos canales de televisión local y dos canales publicitarios más, los cuales funcionan en un sistema de cable, llamado Cable Centro Digital el cual también es propiedad de los hermanos Leiva Fallas.

Además de transmitir mediante diferentes métodos tecnológicos los cuales nos permiten eliminar las fronteras y expandir nuestra señal a cualquier parte del mundo, a través de nuestro sitio en internet, una aplicación para dispositivos ios, Facebook y muchas otras páginas más que retransmiten nuestra señal, llegando de esta forma a lugares que ni siquiera imaginamos en todo el mundo.

Una gran cantidad de eventos especiales, conciertos, actividades benéficas, coberturas de desastres naturales, campañas políticas, y actividades comunales nos han permitido conocer toda la región de la zona sur y a sus habitantes, sus usos y sus costumbres; lo cual ha hecho que la radio tenga una identidad propia, muy diferente a la de otras radioemisoras.

Hoy por hoy Colosal 88.3 FM, es la radio por excelencia de la familia de la zona sur, enfocada a entretener e informar a niños, jóvenes, adultos, ancianos; pobres y no tan pobres, religiosos o no tan religiosos. Radio Colosal es una estación que no es clasista, ni margina a ninguno de sus oyentes, que respeta los derechos humanos y trabaja sosteniblemente, ofreciéndole al comercio de la zona sur la posibilidad de que una gran masa de oyentes conozca de sus productos o servicios.

El Grupo Publicitario Colosal, representado por Alberto Leiva Fallas y sus hermanos, junto con sus locutores, técnicos, administrativos y demás colaboradores queremos agradecerles por darnos la oportunidad de decirles gracias por ser parte de nuestra familia.
whatsapp
Confra 2