CLIENTES
UNIVERSIDAD LATINA
ABOUT UNIVERSIDAD LATINA
La Universidad Latina inicia su historia en 1979, en San Pedro, como un centro universitario que ya en 1989 estuvo afiliado a la primera universidad privada del país. El 29 de noviembre de ese año se formaliza como institución de educación superior privada y autorizada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP).

Por su parte, el Campus Heredia inició su funcionamiento en 1986, con 28 estudiantes de Maestría en Administración de Negocios; para luego implementar carreras en el ámbito técnico y pregrado. Pero no es sino hasta 1997 que se traslada a su nuevo Campus en la provincia de Heredia. En el 2004, el Campus Heredia se une a la red mundial de universidades Laureate, mientras que el Campus San Pedro en el 2005 es adquirido por la Universidad Tecnológica de México (Unitec).

En el 2007 la Universidad Latina amplía sus instalaciones mediante su sede en Torre Mercedes, en el Paseo Colón. Posteriormente en el 2008 el grupo Laureate, adquiere la Universidad Latina San Pedro y sedes.
CONTACTO
2732-2948
Paso Canoas
whatsapp
Confra 2