Blog Semanal: 6 tips para practicar deporte en verano
Para que no dejes de ejercitarte pero tampoco lo hagas de manera errada, te enseñamos cómo debes practicar deporte durante el verano.

Tradicionalmente las rutinas de ejercicio se detenían con la llegada del verano, la meta autoestablecida por todos los deportistas de turno que pretendían “llegar en forma” a la estación del calor. Disfrutar del verano en todo su esplendor siempre implicó pasar horas en la playa, recostados en la arena tomando sol, olvidar las dietas estrictas y despreciar completamente la posibilidad de practicar algún tipo de ejercicio físico durante los meses de calor.
En la actualidad, esa costumbre ha variado. Los deportistas continúan con sus rutinas a pesar del calor y de encontrarse tomando sus vacaciones. Las facilidades existentes para hacer deporte y un progresivo aumento de la valoración por los beneficios del deporte han llevado a que el verano se vea plagado de deportistas de todo tipo realizando sus rutinas al aire libre.
Sin embargo, el cambio de temperaturas debe provocar un cambio en las formas de practicar deporte, fundamentalmente con las calurosas jornadas que ha traído este verano. Por eso, es frecuente cometer errores y arriesgar la salud intentando ejercitarse de forma inapropiada.
Para que no dejes de ejercitarte, y para que no lo hagas de forma errada, te dejamos algunos tips para que aprendas cómo debes practicar deporte durante el verano.


Blogger: MarcosH
Fecha: 08.09.2014
Página: 1
whatsapp
Confra 2